El lugar

Los retiros usualmente se llevan a cabo en el

Monasterio Benedictino de Ntra. Señora de los Ángeles en Ahuatepec , Morelos (junto a Cuernavaca)

Asi mismo el CBCM lleva a cabo retiros en otros 2 lugares de retiros Favor de consultar el lugar donde su retiro tomara lugar:

Centro de retiros Casa quieta en Cuernavaca

Centro de retiros Chintamani en Yahutepec, Morelos


MONASTERIO BENEDICTINO

El Monasterio Benedictino es un lugar que aporta la experiencia de amplitud y espacio natural.

La hospedería se compone de 50 habitaciones dobles con baño, las cuales forman un semicírculo en el cual se encuentra el área verde arbolada de esta hospedería. Toda esta zona es rodeada por 20 hectáreas de espacios verdes las cuales eran usadas antiguamente por los monjes benedictinos de este monasterio para el cultivo.

CASA QUIETA

Casa Quieta un lugar ideal para grupos relativamente pequeños, muy cómodo y con excelente comida. De fácil acceso y con estacionamiento. Cuenta con un salón de usos múltiples circular muy amplio.

Centro de Retiros Casa Quieta Pino 101,
Col. Rancho Cortés, Cuernavaca, Morelos

http://www.casaquieta.com.mx

Descargar Mapa ( Necesitarás Acrobat Reader © )

CHINTAMANI

Chintamani es un amplio espacio especificamente construido para retiros budistas cuenta con una Gompa (recinto de meditación en Tibetano) una amplia area de comedor cuartos espaciosos, varias Palapas, alberca y una area grande de jardin. Tambien cuenta con cabaña para retiros solitarios. Este centro de retiros fue contruido por Dharmacharini Saddhajoti con la vision de ser un lugar para retiros budistas para cualquier tradición

Visita también:     www.budismo.com     www.yoga.org.mx     www.budismo.org.mx